Sobre Mí

Muchas cosas vienen a mi mente cuando se trata de dejar plasmado algo sobre mí.

Así que para no liarla, mejor será que me deje guiar por la intuición.

Ante todo soy un Ser manifestado en forma de mujer y madre de dos hermosas criaturas. Cuando los miro y me embeleso disfrutando su manera de ser, me siento satisfecha muy en mis entrañas. Es un sentir de que algo he hecho bien.

Ese sentir de hacerlo bien, parte de lo que chupé desde la teta de mi madre, el cuidado paciente de mi padre, la energía valiente de mi abuela y la piña de hermanos, más los sobrinos que se han ido sumando, y que me han facilitado el sentirme amparada, cuidada, atendida y tomada en cuenta.

Siempre fui de carácter alegre, risueña, activa y tímida a la vez. Buscadora innata aunque muy paciente. Nunca he tenido prisa por nada. He vivido momento a momento. Hoy se que lo mejor que he podido hacer por mí misma ha sido El Saber Escucharme y Buscar la Manera de Poner en Marcha lo que Oía en mi Mente, en mi Cuerpo, en mi Espíritu.

Me considero una de esas personas que le encanta estudiar, investigar y llenarse de cosas nuevas, siempre relacionadas con el arte: El arte de sanar, el arte de gozar la vida, el arte de la naturaleza, el arte de saber vivir…

Con mucho apoyo y confianza emprendí mi primer viaje a los EEUU antes del 2000, simplemente, porque allí se encontraba la escuela que reunía las características de lo que a mí más me apasionaba estudiar: Alimentación Natural. Para descubrir el Poder Curativo de los Alimentos en (The Natural Gourmet Cookery School -NY)-fundada y dirigida por Annemarie Colbin. Jugando con el fuego y la cocción de alimentos sanos llegaron mis dos preciosos hijos.

Regresé a Nueva York unos 3 años más tarde para estudiar Nutrición Integral en la escuela de nutrición más grande del mundo (The Institute for Integrative Nutrition). Disfruté de y con los líderes mundiales especializados en alimentación sana, en salud y bienestar y en un movimiento revolucionario acerca de la salud que hizo ampliar mi visión como nunca antes había experimentado.

Mi experiencia de vida y puesta en práctica de lo aprendido hizo avivar la llamada al despertar más consciente y varios años después llegó Avatar (Técnicas para la Exploración de la Conciencia). Había dicho que “ahora quería viajar por Europa” y me veo regresando a EEUU pero, esta vez, hacia Orlando en Florida. Fueron varios viajes al despertar más profundo y enriquecedor de mi Ser.

El tiempo pasa, con él los sueños se transforman para volver a cobrar nueva vida. A finales del verano del 2013 siento una llamada clara y confiada a tomar un nuevo rumbo en mi vida. Solicito la baja en la que fuera mi profesión durante 25 años e inicio mi aventura como emprendedora. La alimentación en todos los aspectos de nuestro ser es mi objetivo.

Retomo mi formación, Re-conecto con los vínculos y Regreso a EEUU. Aproveché para parar en NY y recibir formación en EFT, técnica conocida como Tapping (Emotional Freedom Techniques) con Dawson Church y proseguir mi viaje hasta California. Ahora  la formación como Coach de Alto Rendimiento (High Performance Academy), un grupo élite de sólo 200 coachs entrenados personalmente por Brendon Burchard, activa mi sentir de coraje y confianza empresarial con empoderamiento personal.

He recorrido un triángulo en mi camino de búsqueda y formación (NY -Florida – California-NY). Aunque prefiero verlo como una Piruleta, pues el camino de regreso a mis Canarias bella, forma el soporte de mi piruleta-triángulo. La balanza está equilibrada. Como toda balanza, manifiesta su balanceo en el devenir de la vida. Lo más importante, Vivir Gozando lo que Vivo, Experimentar lo que Aprendo y poder Mostrar a otros que los sueños se hacen realidad.

 about.me

Anuncios

Un pensamiento en “Sobre Mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s