Eres lo que Es tu Deseo Más Profundo e Impulsor

Leía esta frase “Eres lo que es tu deseo más profundo e impulsor” y me di cuenta que es en el deseo donde reside una gran parte de nuestros logros y la consecución o no de nuestros sueños. Aunque debo profundizar aún más y aclarar que más que en el deseo en sí, es en la intensidad y claridad de tu deseo donde reside el “secreto de todo éxito”.

Todos soñamos y deseamos cosas. Sin embargo, unos lo consiguen y otros no. ¿Qué nos diferencia? Por mi propia experiencia personal y la experiencia con mis clientes, he podido experimentar ambos lados del camino del logro.

Hagamos una prueba. En este mismo instante, atrae a tu memoria un deseo actual; algo con lo que sueñas y que te gustaría estar viviendo o poseyendo en tu vida. Observa ese deseo y, principalmente, observa “dónde” lo ves… ¿Está la imagen cerca o lejos de ti? ¿Está tu deseo ubicado como si mirases a través de un escaparate y pasas ante él? o por el contrario ¿Estás sintiendo en tu piel, en ti, la vivencia de ese deseo, palpándolo, experimentándolo…? Aquí es donde reside esa clave especial que abre las puertas a tu sueño.

Cuando deseas algo; sea una relación, una casa propia, un auto, un cambio de trabajo, un viaje inolvidable, una cuenta bancaria rebosante de dinero…, SUMÉRGETE EN TU DESEO. Atrévete a navegar por él. Juega, con la ayuda de tu imaginación, a conseguir que se te erice la piel y se te acelere el corazón cuando lo vivencias,  y muy importante, ALIMÉNTALO DÍA TRAS DÍA, mientras lo visualizas, incorpora nuevos detalles cada vez: imágenes vívidas, olores, sabores, elementos cada vez más precisos y sentidos.

Tu ingeniería interna se encargará de buscar en el exterior todo lo que “case” con los detalles que le vas facilitando en tu ensoñación; advertirás que tu estado de alerta ante las oportunidades de conseguir tu sueño estará más despierto y activo y estarás más receptiva y dispuesta a actuar y trabajar por tu sueño vívido e impulsor.

¿Tenías miedo a soñar? Pues ya tienes un proceso para activarlo. Ya tienes una manera para impulsarte a luchar y a hacer lo que sea necesario para verlo hecho realidad. Empieza por SENTIR PROFUNDAMENTE TU DESEO.

“Eres lo que es tu deseo más profundo e impulsor…”

5sueñapasion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s