Gracias MIEDO

Imagina una sólida pared de cristal ante ti. Te permite ver lo que hay al otro lado. Ahí, justo tras ese muro de cristal resulta que está lo que más deseas hacer en estos momentos de tu vida. Lo ves con tanta claridad que parece absurdo que no puedas alcanzarlo pero claro, media una pared, aunque sea transparente.

Ese sólido cristal que ves y te retiene también se llama Miedo. Y es curioso porque sólo tú puedes verlo, puedes sentirlo, casi tocarlo; sin embargo, te frustra aún más que otros no lo vean y no comprendan tu freno. Tampoco comprenden porqué una y otra vez te detienes en el mismo lugar, en el mismo punto. Ellos no saben que estás mirando al otro lado de ese cristal transparente, que estás soñando y deseando atravesarlo para agarrar con fuerza todo eso que tanto deseas y que está tan cerca ¡Sólo media una pared!..

Déjame decirte una cosa:  -Ahora mismo- imagina que, por un momento, eres la mejor especialista del mundo, reclamada y contratada por las cinematográficas más prestigiosas que te pagan generosamente por ejecutar las escenas más arriesgadas e impactantes del mundo de la ficción. Algo así como la doble de Angelina Jolie en Tomb Raider. Tómate tu tiempo e IMAGÍNATE…

¿Con cuánta fuerza e impulso te lanzarías contra esa pared de cristal para alcanzar tu más osado y deseado sueño?

Yo te aseguro que, con esta imagen en tu mente, no dudarás ni un ápice en atravesar lo que media entre tú y tu gran sueño.

Lo más sorprendente de todo es que, en cuanto te lances a deshacer ese bloque de cristal (miedo), te vas a sorprender de lo efímero que es, que el bloque no es de un grueso cristal sino tan sólo una ligera capa de humo vaporoso y -lo mejor de todo- es que te has lanzado con tanto impulso contra él, que atraviesas la falsa resistencia y terminas por llegar y adentrarte en tus sueños mucho más allá de lo que nunca antes habías imaginado. ¡¡SÍÍÍ!!

¿Deseas crear esa identidad fuerte, segura y confiada?

Mi programa de High Performance Coaching te ofrece esa oportunidad. Te facilita las estrategias y mentalidad desarrollada por las personas de mayor éxito y gran personalidad, puestas a tu alcance para que consigas crear la vida libre de miedos y carencias con la que tanto sueñas y, definitivamente, mereces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s