Acuérdate de mí San Valentín

Aquí estamos, justo en la mitad del segundo mes de este nuevo año, suspirando por y respirando el amor que flota en el aire.

Ha llegado la festividad de San Valentín y lo más probable es que estés revisando tu situación amorosa.

¿Han quedado las resoluciones de fin de año en el olvido y ahora estás planteándote nuevas metas en la parcela del amor?

Ahora mismo, puede que estés tratando de hacer todo lo posible por agradar a la persona que amas y preparando, impaciente, ese regalo o sorpresa que ponga de manifiesto todo lo que sientes por él o ella,…

O puede que te estés preguntando dónde quedó la pasión que sentías aquellos primeros momentos y quizás, buscando la manera de volver a encender la llama…

O, sigues soñando y deseando encontrar al amor definitivo ¡de una vez por todas! …

O, tal vez, intentando darle un giro completo a tu vida y romper esa relación que sientes que ya no te satisface pero que no sabes cómo dar el paso…

A tan sólo 44 días del comienzo de un nuevo año y ahí estamos, de nuevo, luchando con nuestras metas ¿Por qué?

Da igual que tus metas estén relacionadas con el amor, o con mejorar tu situación financiera o gozar de más salud o mejorar físicamente… Lo cierto es que, más tarde o más temprano, las abandonamos pensando que son inalcanzables para nosotras, que conllevan demasiado esfuerzo o dolor o que no sabemos cómo demonios hacerlo¡¡!!

El camino de salida hacia el logro de nuestros sueños es más fácil de lo que aparenta:

En primer lugar, es la fuerza de tu deseo, la intensidad de tu motivación la que te ayuda a mantener tus metas y sueños en el tablero de juego y seguir adelante con ellas a medida que avanzan los días, semanas y meses.

En segundo lugar es tu capacidad de concentración y atención en lo que deseas  lo que te conduce a la materialización, a convertir ese sueño en una realidad.

En tercer lugar es tener a alguien que te ayude y acompañe en el proceso. Puede ser tu pareja, tu familia, un grupo de amigos con quien compartes tu propósito y te lo recuerden con frecuencia o solicitar la ayuda de un profesional que te guíe, te apoye y te equipe con las herramientas necesarias para que consigas tu objetivo.

Con estos tres pasos es mucho más fácil avanzar y conseguir lo que nos proponemos.

Imagina como podrías estar viviendo el día de San Valentín del próximo año si tuvieses las directrices y el apoyo necesarios para que pudieras establecer tu meta con una claridad y motivación poderosas y pudieras crear un plan que te ayudara a lograrla con facilidad y gran disfrute. ¡¿No sería maravilloso?!

…Déjame ayudarte

*Puedes participar en el taller “EL MEJOR AÑO DE TU VIDA” que impartiré el próximo 28 de febrero en Madrid y salir con la claridad, motivación, resolución y estrategias para que este año sea -con diferencia- el mejor año de tu vida, hasta ahora.

*Si no puedes asistir al taller, siempre puedes concertar una sesión gratuita de 40 minutos conmigo para conocernos, revisar tu caso particular y decidir si alguno de mis programas de coaching puede ser la lanzadera perfecta para adentrarte en tus sueños y hacerlos realidad. (pilarmendezcoach@gmail.com)

Taller 2016

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s