Hasta pronto…

Búscame en el aire que respiras. Siénteme en la brisa que te acaricia. Llévame donde siempre me has llevado porque ahí no tiene cabida la ausencia. 

La sincronía es una fuerza tan poderosa que si le prestas la atención y el reconocimiento que merece te brinda la claridad justa y necesaria para comprender y, principalmente, aceptar, las circunstancias de vida que experimentas.

Los hechos suceden. A veces nos gustan, otras nos disgustan, otras nos son indiferentes… Sin embargo, todo acontece en el momento preciso y en armonía con la energía que vibra, la energía que emitimos y la energía que atraemos. Cuando fluyes con los acontecimientos de tu vida, cuando abandonas la lucha absurda contra las circunstancias, para implicarte en el momento presente y confiar en el proceso de la vida, sientes una paz y una estabilidad internas que te ayudan a mantenerte firme ante las sacudidas inesperadas que este juego vital nos ofrece.

Sincronía y confianza son armas poderosas que combaten cualquier tormenta, devolviendo la calma y permitiendo que florezca la gratitud por encima de todo.

Al conectar con el flujo de la sincronía, fluyes con y por la vida. Amplías tu comprensión y aumenta tu compasión. Transformas la aparente ausencia en un disfrute máximo de la abundancia que te rodea más allá de lo que somos capaces de ver y percibir.

Entonces te agarras a esa fuerza poderosa y te alimentas de todo lo nuevo, de todo lo presente, de todo lo que en breves momentos ya no estará y de todo lo que habiendo ya pasado, ahora forma parte de todo lo que sí está.

blog 06mayo

Pilar Méndez, High Performance Coach & INN Health Coach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s