UNA NUEVA AVENTURA

La verdad es que tengo que reconocer que me siento afortunada. Acabo de llegar de mi último viaje y me siento agradecida, no sólo por la oportunidad de poder alzar el vuelo, sino por la cantidad de experiencias hermosas que he podido experimentar, por la cantidad de gente increíble que me he cruzado en el camino, y por la capacidad que aún dispongo para aprender tantas cosas nuevas. Aún así, lo más satisfactorio es que me puedo permitir dar gracias porque, estas experiencias, me ayudan a darme cuenta y reconocer que sé más de lo que creo saber.

¿No te pasa algo similar? Nos han educado en una manera en la que parece que nunca tenemos suficiente. Y ya, tan solo el hecho de poder respirar, es más que suficiente. Y puedes respirar aquí y puedes respirar al otro lado del planeta. Siempre hay aire disponible para cada uno de nosotros allá donde estemos. Con este sentido de gratitud podemos hacerlo extensivo a todas las áreas de nuestra vida y nos daremos cuenta de cuanto tenemos a nuestro alrededor, a nuestro alcance. Razón de más para activar nuestra sonrisa y compartir.

Aventúrate a la vida. Respira y siente todo lo que contienes en el interior de ese pequeño vehículo en el que habitas días tras día. Verás que hay más que suficiente. Puede que hasta sientas que tienes tanto por compartir que es una pena desperdiciar el tiempo tratando de llenar lo que ya está rebosando.

 

Pilar Méndez C

Certified High Performance Coach

Holistic Health Coach

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s