PROPÓSITO DE VIDA

Alguna vez te has preguntado cuál es tu propósito de vida.

Nacemos y, que yo sepa, no nos viene un manual de instrucciones que nos indica los pasos a seguir en la vida que acabamos de iniciar. Sin embargo, como seres completos que somos, tenemos capacidades e instintos que nos indican el camino a seguir. ¿Será ése nuestro manual de vivencia? Sea como fuere, aquí estamos, navegando de aquí para allá, muchas veces, sin un rumbo fijo. Me imagino que, para muchos, el vivir sin un rumbo fijo les aporta una sensación de despreocupación y apertura a experimentar lo que venga. Lo cual, hecho de forma consciente suena bastante liberador. Ahora, yo tengo un pero… y es que vivimos la mayor parte de nuestra vida en una manera inconsciente, ajenos a nuestras capacidades y desconectados de nuestra propia intuición.

Cuando conectas con un propósito de vida, sientes como la pasión enciende la mecha de tu despertar diario. Sientes como la gratitud te rodea por completo y la vida toma un significado. Puedes morir en paz.

No hay medidas ni tamaños para el propósito de vida de cada uno. Simplemente -es tu propósito de vida- y, al igual, que vamos creciendo y desarrollándonos desde que nacemos, nuestro propósito de vida también puede crecer, desarrollarse y/o cambiar.

Recuerda -es tu propósito de vida-. Búscalo sin agobio. Siéntelo y conecta con él. Tu manera de vivir no volverá a ser la misma desde ahí y la vida toma un significado más que satisfactorio.

Pilar Méndez Castro

Holistic Health Coach

Anuncios

Un pensamiento en “PROPÓSITO DE VIDA

  1. Felicidades coach¡¡¡ ya empieza tu propósito a ser realidad.
    Grande o pequeño…cada uno pone una intención…y la mia vivir cada instante..cada segundo de cada minuto.
    Gracias x compartir stas reflexiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s