SEÑALES

Estaba trabajando-estudiando y decidí tomarme un pequeño respiro. La verdad es que me sentía un poco contrariada internamente porque, aunque estaba haciendo algo que me gustaba, no estaba haciendo lo que había “programado” hacer. Y comencé mi meditación en movimiento. Lancé mi pregunta ¿Cuál es la claveEl debate interior estaba servido.

Doblaba mis sábanas recién lavadas cuando algo que flotaba en el aire casi se me mete en el ojo y me aparté. Al mirar vi que algo negro volaba por encima del tejado. Mi corazón empezó a galopar incontroladamente. “¿La mariposa? -me pregunté… -pero ¿negra?”

Me permití dudar y, sin embargo, en los latidos de mi corazón no cabía ninguna duda. La mariposa regresó, pasó por encima de mi cabeza. Era de un rojo intenso con dibujos negros. Jamás había visto esa forma. Y entonces lo supe. Estaba en el camino. La mariposa había regresado para señalarme y recordarme que estaba en el camino. Mi corazón fue recobrando su palpitar deliberado. Recordé que, desde hace tiempo, decidí seguir las señales para el camino, a través de la mariposa. Elegí ser guiada por ella y ella, se presenta para recordarme que dentro de mí tengo la más certera de las señales. Mi corazón me guía. La mariposa me lo confirma.

Regresé a mi mesa de trabajo. Sonreí desde mi corazón. Leí una frase que, en algún otro momento, había escrito “Tú ya tienes todo lo que necesitas

Anuncios

Un pensamiento en “SEÑALES

  1. La mariposa, tenemos la misma guía…y ahora k la primavera se acerca y las vemos volando…constantemente me conecto cn mi interior….k sorpresa me traes?….
    Sobre tu scrito, me gusta muxo como me conduces…y llego a sonreír contigo…gracias x compartirlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s