BEING ON SERVICE

Cuando me preguntaron “¿Quién es tu cliente ideal?” Mi respuesta surgió de esta manera:

Mi cliente ideal es esa persona (¿mujer?) que tiene claro que quiere avanzar en su vida pero que no sabe cómo. Está buscando respuestas, está buscando el camino de salida; busca inspiración. Está buscando reconectar con su verdadero poder.

Pero su mayor problema es que se olvida de sí misma. No sabe como integrarse en sus responsabilidades y fluír con ellas. Le es difícil mantener sus objetivos; se dispersa y se divide de forma que pierde su energía.

Aunque no cesa de soñar con vivir de forma apasionada, de llegar a sentir cada paso que da y cada decisión que toma en su vida. Sueña con dejar huella en este mundo con su magnetismo, don de gentes y facilidad de  vivir la vida.

Y quiere dejar de soñar y lanzarse a la piscina, como cuando era adolescente. Sin miedos, porque su prioridad era jugar y disfrutar, sin cabida para las indecisiones, ni los miedos, ni las insuficiencias. Quiere conectar con lo que verdaderamente desea, con lo que le motiva y con lo que le apasiona.

Aún no es consciente de que los malos hábitos y las falsas expectativas, son las piedras que la hacen tropezar en el camino hacia el logro de lo que realmente desea.

Y entonces, como Asesora en Salud Holística, me es un auténtico placer el acompañar en el camino a mi cliente ideal y apoyarla y ayudarla a lograr sus objetivos.

 

Anuncios

Un pensamiento en “BEING ON SERVICE

  1. Esa es toda una declaración de intenciones…ya informaste al Universo de tu deseo…ya empezaste a poner la primera baldosa de tu nuevo camino.
    Felicidades¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s