TENGO UN SUEÑO

Recuerdo estar paseando por las calles de NY con una sensación de libertad que jamás había experimentado. Estaba haciendo lo que realmente quería hacer. Tenía el apoyo necesario, los medios necesarios y todo fluía a mi alrededor. Los inconvenientes, como el idioma, se habían convertido en un reto y, a su vez, me posicionaba como una valiente entre los que me rodeaban. Jamás lo habría pensado, ¿Yo? ¿Una valiente? Pues sí, unos cuantos años después lo reconozco, he sido una valiente. A mi manera, por supuesto, pero una valiente.

Esa sensación incomparable de libertad, madurez y disfrute me acompaña desde entonces y es mi timón, mi empuje, mi camino de salida y lo que me ha guiado, sin margen de error, hasta el día de hoy.

Cuando decidí estudiar El poder curativo de los alimentos me guiaba una razón. Razón que, actualmente, ha evolucionado con mi experiencia de vida y que he complementado ampliando mi visión y descubriendo poderes más allá del alimento que pongo en mi boca. Creo, experiencialmente, que cuando deseas algo, desde “dentro”, todo confluye para que se materialice, para que lo experimentes y disfrutes y es por ello, que mi sueño hecho realidad ha hecho que desee dedicar mi tiempo y motivación a ayudar a otros a alcanzar el logro de sus sueños, a descubrir qué es lo que realmente desean y a apoyarlos a experimentar la vida tal y como merece la pena vivirla.

Ajó 🙂

Anuncios

3 pensamientos en “TENGO UN SUEÑO

  1. K ese aire k dio las alas, para lanzarte en sta aventura….siempre te acompañe¡¡¡
    la ilusión…tu motor….
    Deseo para ti lo mejor…en ste nuevo firmamento¡….
    x ser tenaz en tu sueño…
    bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s